Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

Que llevo en mi bolso de playa o piscina????

Os dejo que guardo en mi bolso para ir de playa o piscina :) 
LLevo un tónico hidratante para ir refrescando mi piel a la vez de hidratarla (mercadona 1€)
Crema solar,, normalmente uso factor alto pero como ya tengo la piel bronceada cogi el factor 6
Tambien uso mi protector solar antimanchas factor mas de 50 (en farmacias 20.00€)

Mi neceser compuesto por:
-Pinta uñas (del color que llevo en los pies) para posible retoque :)
-Pintauñas transparente y de secado rapido para las manos
-Peine
-Un espejo con unas pinzas de depilar, y unas horquillas (en el sol se ven mejor los pelitos de las cejas) :)
-Un rimel transparente (soy demasiado presumida y me gusta estar siempre bien aunque sea en la playa o piscina y la comodidad de ser transparente no se nota que vas maquillada y te mantiene cejas y pestañas perfectas)
-Labial protector
-Serum para las puntas del pelo (cada vez que salgo del agua lo aplico y seguidamente me peino
-Felpa-pañuelo (si ,, es una felpa pero si la vas abriendo se queda como un pañuelo en el pelo), me gusta tener mi cabeza siempre cubierta



Mi pamela, o gorra o sombrero,, para evitar que el sol de en mi cara,, (ya que hace unos años empezaron a salirme las molestas manchas ) así evito que el sol de directamente en mi cara

Un pareo y mis gafas de sol
Con todo esto me voy mas feliz que una perdiz para echar un gran dia,, y por supuesto no podia falta o la revista  o un buen libro :)
Y por supuesto la toalla :) jajajaja (aunque no venga en las fotos,, di por echo que se sabe)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja,, antes muertas que sencillas,, ;) hay que estar guapas en todos sitios y a todas horas,, aunque ya por ser mujeres somo preciosas :)

      Eliminar

Free Lipstick Pink Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com