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jueves, 18 de julio de 2013

Moda para leer

Nes fashion photography, de Paul Sloman (Prestel, 44€ aproximadamente). Una recpilación de los 30 nombres más emergentes de la fotgrafía de moda.

Messi by Dolce Gabbana, El diseñador italiano Domenico Dolce ha fotografiado a Messi en una dimensión inédita y privada. Lo publica la editorial Rizzoli en una mimada edición (150€)

Flip Fashion, de Lucille Clerc (Laurence King, 12€ aproximadamente). Un libro para aprender a mezclar con éito (las páginas están segmentadas para hacerlo fácil).

David Gandy. El último icono de la firma representa el ideal masculino de Dolce & Gabbana. Una biografía en imágenes de Mario Testino. Steven Klein...

Chanel, VV.AA. (Assouline, 58€ aproximadamente). La trilogía que todo buen seguidor de Coco Chanel debe tener: jyas, moda y perfume.

Campioni. Domenico Dolce capta bellas instantáneas de las jóvenes promesas del fútbol: "quiero rendir tributo a su fuerza e inocencia y cumplir un sueño: ser fotógrafo".

Gran formato. Con el volumen de Raf Simons y el aún inédito de Rick owens, Taschen sigue con la colección que empezó con sus homenajes ilustrados a Vivienne Westwood, Rei kawakubo y Yohji Yamamoto.

Miles Aldridge, (Rizzoli, aproximadamente 61€). El primer libro dedicado al colorista, surrealista, erótico y pop fotógrafo de moda. Brillante.

Trendy. De Irene Claver (Oceano Ambar, 19.90€) Tdas las claves para ir a la moda, en función de tu personalidad. Ilustrado por Berto Martínez y Chidy Waine.

20 years of dolce & gabbana for men. Fabien Baron explica la histria de la marca con imágenes y campañas publicitarias emblemáticas.

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