Nes fashion photography, de Paul Sloman (Prestel, 44€ aproximadamente). Una recpilación de los 30 nombres más emergentes de la fotgrafía de moda. |
Messi by Dolce Gabbana, El diseñador italiano Domenico Dolce ha fotografiado a Messi en una dimensión inédita y privada. Lo publica la editorial Rizzoli en una mimada edición (150€) |
Flip Fashion, de Lucille Clerc (Laurence King, 12€ aproximadamente). Un libro para aprender a mezclar con éito (las páginas están segmentadas para hacerlo fácil). |
David Gandy. El último icono de la firma representa el ideal masculino de Dolce & Gabbana. Una biografía en imágenes de Mario Testino. Steven Klein... |
Chanel, VV.AA. (Assouline, 58€ aproximadamente). La trilogía que todo buen seguidor de Coco Chanel debe tener: jyas, moda y perfume. |
Campioni. Domenico Dolce capta bellas instantáneas de las jóvenes promesas del fútbol: "quiero rendir tributo a su fuerza e inocencia y cumplir un sueño: ser fotógrafo". |
Gran formato. Con el volumen de Raf Simons y el aún inédito de Rick owens, Taschen sigue con la colección que empezó con sus homenajes ilustrados a Vivienne Westwood, Rei kawakubo y Yohji Yamamoto. |
Miles Aldridge, (Rizzoli, aproximadamente 61€). El primer libro dedicado al colorista, surrealista, erótico y pop fotógrafo de moda. Brillante. |
Trendy. De Irene Claver (Oceano Ambar, 19.90€) Tdas las claves para ir a la moda, en función de tu personalidad. Ilustrado por Berto Martínez y Chidy Waine. |
20 years of dolce & gabbana for men. Fabien Baron explica la histria de la marca con imágenes y campañas publicitarias emblemáticas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario