Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi Viaje a Tenerife

Hola a todos,, he estado ausente éstos días por que he estado de viaje en Tenerife una semanita y también se me junto que mi pc estaba en el técnico,, pero gracias a Dios ya esta mi pc de vuelta :) a continuación os dejo algúnas de las fotos que pude hacer desde mi tlf para que veais las maravillosas vistas de Tenerife:
Pasado el Teide podemos disfrutas de éstas maravillosas vistas,, que no se exactamente que es pero parecía como lava seca con cristales negros,, precioso

Ésto es el paisaje Lunar,, se le llama así por la peculiaridad de su entorno,, y por lo que me contaron cada día es un paisaje diferente,, por la movilidad suave de sus tierras ligeras.

Y aquí tenemos el teide,, yo no subí porque me daba un poco de yuyu pero tiene que ser espectacular

Éstas gigantescas plantas crecían camino del Teide,, son como cucuruchos de semana santa,, preciosas la verdad,, y además fíjense en el hombre que tiene cerca,, era gigantesca :)

Playa de los Gigantes,,, un paisaje no solo espectacular sino que te deja sin palabras,,, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Pink Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com