Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Con imaginacion podemos ir a comprar las gominolas que mas le gusta a mama y adornarsela como por ejemplo estas piruletas en forma de flor-corazón 

ésta manualidad me encantó,,, se trata de un antifaz para dormir hecho a mano pero con el detalle de las pestañas postizas hecha de hilo me super encanta :) jajajaja,, un regalo muy divertido

Posavelas adornado con retales de tela y cola blanca,, son muy faciles de hacer pero tambien podemos pintarlos o decorarlos con botones, purpurina, etc etc,,,, la cuestión es divertirse a la hora de hacer cualquier manualidad..

Podemos pintar una taza para mama y sorprenderla ese día con el desayuno :) seguro que es algo que le encanta

Otro tipo de portavelas es decorar el vidrio con pintura,, hay pintura especial vidrio pero yo también lo he decorado con pintura acrílica

Portafotos hecho con las revistas que ya no usas,, esta manualidad no solo es sencilla sino que queda muy original

Con nuestra imaginación podemos crear hermosos collares para mama cómo éste de botones,, super original

Éste regalo para la que sepa coser o se le de bien la costura,, unos posavasos de fieltro,, a mi me encantan solo que yo no soy manitas en el hilo :)

Algo muy sencillo y super gracioso,, el palillo con el regalito y luego escribir el mensaje,, seguro que algo tan simple la hace sonreir

Y otro portaretrato pero adornado con botones,,,
COMO VEIS TENIENDO IMAGINACIÓN SE PUEDEN HACER REGALOS MUY ORIGINALES PARA HACER DE NUESTRA MADRE LA PERSONA MAS FELIZ EN SU DÍA , EL DÍA DE LAS MAMAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Pink Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com